Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Publicidad

Coca Cola presenta un spot publicitario con "distintos modelos de familia"

El lema de esta nueva campaña es que "la felicidad siempre es la respuesta".

Europa Press. Madrid Actualizada 06/04/2015 a las 12:46
6 Comentarios
Coca Cola presenta un spot publicitario con "distintos modelos de familia"

Coca-Cola ha presentado este lunes su nuevo spot publicitario en España, 'Familias', en el que presenta "distintos modelos" de familia para asegurar que "no existe una fórmula única" para conseguir la felicidad.

Para ello, presenta varios diálogos entre niños y sus progenitores, entre los que figuran una madre soltera, una pareja de homosexuales y unos padres de adopción, para asegurar que "la felicidad siempre es la respuesta".

El anuncio, que puede verse en YouTube y que ha sido realizado por la agencia McCann Madrid forma parte de la estrategia de la compañía por unificar la imagen de marca y la comunicación de varios de sus productos: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Para los responsables de la marca, el nuevo spot es "un anuncio valiente" y "comprometido con la sociedad y los nuevos modelos de familia" que "presenta una visión muy actual de la sociedad"


  • monica06/05/15 22:18
    En hora b uena un anuncio muy bonito, me encantó.
  • Alba17/04/15 23:14
    Me parece un anuncio muy bonito. Muestra los diferentes tipos de familias que han de superar diversos obstáculos para ser felices. Como lo son la pareja de homoxesuales, los padres adoptivos y la madre soltera y mayor. Sin duda de los mejores anuncios que coca-cola ha creado. La felicidad en su estado más sencillo y simple. Mi enhorabuena. 
  • juan06/04/15 20:20
    A mi me da igual , pero creo que no han contado con las miles de familias que no creen en que la felicidad sea un hijo con dos padres homosexuales.. hay muchaaaaaaa gente en contra.. pero vamos ellos sabran.
  • Fenix06/04/15 16:35
    Da asco esta marca. Pretende vender felicidad enlatada mientras intenta enriquecerse a costa de sus trabajadores. Menos cambios de latas y tonterías y acatar de una vez la sentencia. Por cierto desde que empezaron así tomo Pepsi-Cola, esta mas buena y encima sale mas barato al bolsillo
  • Victor06/04/15 14:18
    Se les ha olvidado un "modelo" de familia: las 900 que han mandado a la calle. Esas son todo "felicidad".
  • mayosderiglos06/04/15 13:32
    Fantastico anuncio mis mas sinceras felicitaciones a los creadores y a la marcar que como siempre dan lo mas bonito para todos 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual