Debate en ZTV sobre la repercusión de las reciente elecciones en Andalucía

Cuatro expertos analizan la posible extrapolación de estos comicios al resto de España.

El debate abre bajo el tito 'Elecciones andaluzas: ¿en clave nacional?'
Debate en ZTV sobre la repercusión de las reciente elecciones en Andalucía
HA

¿Son extrapolables al resto de España los resultados de las elecciones celebradas en Andalucía este domingo? ¿Han tomado nota de su notable pérdida de votos en esa Comunidad partidos como el PP o IU? ¿Se está reduciendo el impacto de partidos nuevos como Podemos y aumentando el de otros como Ciudadanos? Estos serán algunos de los temas que se abordarán este jueves, a las 20.00, en el programa de ZTV ‘Tribuna abierta’.


En el debate, titulado ‘Elecciones andaluzas: ¿en clave nacional?’, intervendrán Carmen Lumbierres, doctora en Ciencias Políticas y profesora de la UNED en Barbastro; Víctor M. Serrano Entío, abogado y columnista de HERALDO; Javier Miravete, director de A+M, empresa especializada en encuestas; y José Luis Valero, jefe de Política de HERALDO DE ARAGÓN. El debate estará moderado por la directora de la cadena del Grupo Heraldo, Victoria Martínez.


Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión (canal 31 de TDT y 990 de ONO TV) como en internet (a través de www.heraldo.es y www.ztv.es) y también podrán opinar sobre los asuntos tratados en el debate a través del mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVElecciones.