Alexandra Jiménez se perfila como sustituta de Eva Hache en 'El Club de la Comedia'

El programa de La Sexta comenzará a grabar su nueva temporada próximamente.

La aragonesa Alexandra Jiménez
Alexandra Jiménez se perfila como sustituta de Eva Hache en 'El Club de la Comedia'

La actriz Alexandra Jiménez se perfila como sustituta de Eva Hache al frente de 'El Club de la Comedia' tras la salida de esta última del programa de monólogos de La Sexta, han informado fuentes de Atresmedia.


El veterano espacio de La Sexta comenzará a grabar su nueva temporada a finales de este trimestre, y en estos días la cadena y la productora Globomedia ultiman los flecos para contratar a la actriz zaragozana como nueva presentadora.


Eva Hache, que el pasado 27 de febrero estrenó en Cuatro el programa de cámaras ocultas 'Guasabi', ha confirmado a través de su cuenta de Twitter su salida del programa: "Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien".


En realidad, la cómica segoviana, como explicó con motivo de su estreno en la cadena de Cuatro, no tenía ningún contrato con La Sexta y confiaba en poder compatibilizar su trabajo en ambos grupos televisivos, al tratarse de una "profesional que nunca ha tenido contratos de cadena", explicaba.


No obstante, Atresmedia ha preferido confiar a un nuevo rostro la presentación del histórico programa, al frente del cual debutó el actor Javier Veiga (1999-2002), a quien sucedieron personajes tan populares como Emilio Aragón o El Gran Wyoming.


A la lista se sumará con toda probabilidad la actriz aragonesa Alexandra Jiménez (Zaragoza, 1980), que alcanzó la fama en la serie 'Los Serrano', que ha participado también como monologista del programa y ha formado parte de reparto de película como 'Las brujas de Zugarramurdi' o 'Spanish Movie'.


En el perfil de Jiménez cuenta también su experiencia como presentadora de los I Premios Feroz de cine, además de su participación en obras teatrales como 'Hombres, mujeres y punto' o 'La fierecilla domada'.