Filtrado el tráiler de lo último de la serie 'Juego de tronos'

El vídeo se emitió en una proyección especial en los cines de EE. UU. y algunos de los espectadores lo colgaron en la red.

'La Justicia tiene un precio' es el lema de la esperada quinta temporada quinta temporada de Juego de Tronos. Y, desde este viernes podemos ver un pequeño avance del primer tráiler de la nueva entrega gracias a lo espectadores que fueron a los cines IMAX de Estados Unidos. 


El visionado de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada iban con regalo para los fans de la serie: proyectaron el primer traile de la esperada temporada y algunos de los allí presentes no tardaron en sacar sus smartphone y grabar ese avance que ha sido filtrado en la Red. El tráiler de unos dos minutos se puede ver en Youtube, aunque con mala calidad. 


En las imágenes, además de batallasy luchas por el poder, se adivina el reto de Jaime Lannister de proteger a quién ama  que parece una referencia a Cersei. También se dan pequeños detalles de la particular relación entre Meñique y Sansa Stark.


Una versión del tema 'Heroes', de David Bowie, acompaña las esperadas imágenes. Además, se pueden entrever algunas de las escenas que fueron rodadas en el Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna, nuevos escenarios de la serie.


Este no es el primer avance de la quinta temporada pero sí es el primer tráiler. HBO había compartido pequeños avances en las redes sociales.