Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​Santiago Segura y Alaska, la nueva pareja televisiva

'Alaska y Segura' se emitirá en la medianoche de La 1, pero aún no hay fecha de estreno.

Efe. Madrid Actualizada 22/01/2015 a las 17:35
0 Comentarios
Alaska y Santiago SeguraRTVE

Santiago Segura y Alaska serán los protagonistas de la franja de medianoche de La 1 de TVE con el programa cultural 'Alaska y Segura'.

Después de dos temporadas en La 2, esta nueva edición contará con el humor del actor y director Santiago Segura y, aunque no hay una fecha concreta de estreno, como ha informado TVE en una nota, ha avanzado pasará a emitirse en la franja nocturna de La 1.

El riojano Santiago Tabernero seguirá al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con un equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones.

El programa, añade el comunicado, mantendrá el "espíritu transgresor" de las anteriores entregas e incorporará novedades para "reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias".

Así, 'Alaska y Segura' repetirá la fórmula de 'talk show' en directo con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

El programa comenzó a emitirse en 2013 en La 2 de TVE con la periodista Mara Torres y el humorista Joaquín Reyes como presentadores, por lo que el programa pasó a llamarse 'Torres y Reyes', y en 2014 se hicieron cargo de este formato en directo la cantante Alaska y el humorista Javier Coronas, lo que hizo que pasara a llamarse 'Alaska y Coronas'. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual