'El tiempo entre costuras' se estrena en Nigeria

La producción basada en la novela de María Dueñas también se verá en Estados Unidos.

Adriana Ugarte protagoniza esta serie
'El tiempo entre costuras' se estrena en Nigeria
HA

'El tiempo entre costuras' se estrenará el próximo viernes 23 de enero en Nigeria, en el canal My TV More, y podrá verse los jueves y los viernes en horario 'prime time' en el país africano, según ha informado Atresmedia en un comunicado.


Ésta será la primera vez que se estrene una serie española en un país africano de habla inglesa. 'El tiempo entre costuras' fue el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años y se despidió de la audiencia española el pasado 20 de enero de 2014.


El estreno en Nigeria no supone el primero de la serie fuera de territorio español. En este sentido, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa.


Rumanía ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas a través del canal Life Style Network. En Hungría está actualmente en emisión en el canal público MTVA.


Además, en Europa se verá en Finlandia y ya se ha estrenado en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI), donde se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI y en la primera serie extranjera doblada al portugués. También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia se han hecho con la adquisición de los derechos.


La producción basada en la novela de María Dueñas también se verá en Estados Unidos. En Chile la serie ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y ¡Hola! TV.


Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que 'El tiempo entre costuras' pueda verse asimismo en los vuelos de Iberia y Qatar Airways.