Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

¿Quien quiere casarse con mi hijo? vuelve a Cuatro

El dating show regresará este miércoles a partir de las 22.30 horas.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/01/2015 a las 21:49
0 Comentarios
Luján Argüelles vuelve a convertirse en la cómplice necesaria de todas las historiasCuatro

Cupido vuelve a la carga para lograr un pleno de historias de amor en la cuarta temporada de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?. El dating show de Cuatro regresa este miércoles, 14 de enero, a partir de las 22:30 h, dispuesto a enamorar a los espectadores igual que si fuera la primera vez.

En esta cuarta edición de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, Luján Argüelles vuelve a convertirse en la cómplice necesaria de todas las historias en proceso de gestación para guiarlas hacia buen puerto. Con su picardía habitual, sus dobles sentidos y sus juegos de palabras, Luján se encargará de llevar las buenas noticias, y también las malas, hasta los pretendientes y sus madres.

La presentadora se mostraba entusiasmada de volver a formar parte de este reality: "Hacer un programa en el que te diviertes tanto y en el que ves que la gente está dando lo mejor de sí, con verdad, con honestidad, que disfrutan, que lloran y que tienen la emoción a flor de piel, es un gustazo".

Los protagonistas y sus madres

Cinco chicos, de lo más variopinto, con sus cinco madres. David es el niño mimado de esta entrega. Su madre, Maria Rosa es tarotista en busca de la carta del amor para su hijo. "Mi madre me ha buscado chicas y me ha organizado citas a ciegas", asegura David.

Markus, un chico adicto al pollo y al arroz, busca una chica explosiva y familiar. A su lado en esta tarea estará María José, cuyo referente como mujer es Lina Morgan.

Sandro, que se considera varonil, monárquico y de derechas, busca un hombre similar. Rosa, su madre asegura que tiene un sexto sentido: "Yo a los homosexuales los huelo".

Emprendedor millonario con la vida resuelta, ese es Rafa, que busca una joya de mujer. Su madre María Luisa le ayudará a encontrar "una chica ambiciosa, que no se conforme con una casa y un coche".

Por último, Diego, un friki incorregible que busca un chica terrorífica. Estrella, buscará para su hijo "una chica moderna pero con tradiciones. Que pueda ir al concierto de los Rolling Stones y a la vez le guste Eurovisión".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual