Frank de la Jungla cuenta que tuvo cáncer hace unos años

El presentador lo hizo público a través de Facebook en solidaridad con una niña fallecida.

La foto que Frank Cuesta ha publicado en Facebook al contar que sufrió cáncer
Frank de la Jungla cuenta que tuvo cáncer hace unos años

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la Jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!!".


Frank Cuesta confesó así este lunes a través de su cuenta de Facebook que había superado un cáncer. La canción a la que se refería era 'No Surrender' de Bruce Springsteen. Ilustraba la historia con una foto en la que se puede ver al presentador dándole el biberón a uno de sus hijos con una gorra puesta para tapar la pérdida de cabello consecuencia de la quimioterapia.


Unas horas más tarde, en una entrada publicada esta mañana, el presentador aclaró que hacía referencia al fallecimiento de Nora, una "pequeñaja que luchó hasta el último día y que se ha ido al cielo con sus papás". La niña, nacida en Almería llevaba unos años sometiéndose a diferentes terapias para luchar contra un cáncer que finalmente no ha podido superar. "Creí por ella y por muchos otros anónimos, que era el día que tenía que contar algo que muy muy poca gente sabía", explica Frank Cuesta.