Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Programas

Jordi González y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Gran Hermano VIP'

​Belén Esteban, Víctor Sandoval y Los Chunguitos son cuatro de los doce participantes de la edición.

Efe. Madrid Actualizada 09/01/2015 a las 19:49
2 Comentarios
Jordi González y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Gran Hermano VIP'Telecinco.es

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Los Chunguitos son cuatro de los doce participantes que a partir del domingo concursarán en 'Gran Hermano VIP', que estará presentado por Jordi González y Raquel Sánchez Silva.

Doce concursantes famosos entrarán este domingo a partir de las 22:00 en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), que abrirá nuevamente sus puertas para acoger un nuevo ejercicio de convivencia en el estreno de la tercera edición de 'GH VIP' en Telecinco, informa este viernes la cadena de televisión en una nota.

El concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, dará a conocer en su estreno las identidades de los seis concursantes que se sumarán a Belén Esteban, "copresentadora" de "Sálvame"; el dúo musical Los Chunguitos, el colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval, el vidente Sandro Rey, la exconcursante de "Gandía Shore" Ylenia Padilla.

Junto a ellos también estará la exconcejal socialista Olvido Hormigos, y el resto se conocerán el mismo domingo.

'GH VIP' contará con una "completa cobertura" en Mediaset España con la emisión en Telecinco de galas y debates semanales en prime time con Jordi González al frente y la "Última hora" desde la casa con Raquel Sánchez Silva.

Entre otras, también contará con resúmenes diarios en exclusiva en el horario estelar en Divinity y la señal 24 horas en directo en Mitele.es.


  • María11/01/15 19:21
    Y mañana lider de audiencia, estando Belen Esteban será así. Es algo incomprensible, pero desgraciadamene no tengo ninguna duda que el programa lo va a ver mucha gente.
  • Pablo11/01/15 09:46
    VIP, cualquier cosa llaman VIP. En este caso será vip a la horterada, al parasitaje. Ahí es ná, la princesa de las horteras, la abrefacil (de piernas), el expresentador impresentable que está mas loca que una cabra, etc. etc. etc., que pena de país, que esta pandilla se ganen la vida saliendo en televisión hacieno el zángano Pero claro, tratndose de la la empresa que les paga, no me extraña nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual