Los presentadores Jordi González y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Gran Hermano VIP'

?Belén Esteban, Víctor Sandoval y Los Chunguitos son cuatro de los doce participantes de la edición.

Jordi González y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Gran Hermano VIP'
Los presentadores Jordi González y Raquel Sánchez Silva, al frente de 'Gran Hermano VIP'
Telecinco.es

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Los Chunguitos son cuatro de los doce participantes que a partir del domingo concursarán en 'Gran Hermano VIP', que estará presentado por Jordi González y Raquel Sánchez Silva.


Doce concursantes famosos entrarán este domingo a partir de las 22:00 en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), que abrirá nuevamente sus puertas para acoger un nuevo ejercicio de convivencia en el estreno de la tercera edición de 'GH VIP' en Telecinco, informa este viernes la cadena de televisión en una nota.


El concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, dará a conocer en su estreno las identidades de los seis concursantes que se sumarán a Belén Esteban, "copresentadora" de "Sálvame"; el dúo musical Los Chunguitos, el colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval, el vidente Sandro Rey, la exconcursante de "Gandía Shore" Ylenia Padilla.


Junto a ellos también estará la exconcejal socialista Olvido Hormigos, y el resto se conocerán el mismo domingo.


'GH VIP' contará con una "completa cobertura" en Mediaset España con la emisión en Telecinco de galas y debates semanales en prime time con Jordi González al frente y la "Última hora" desde la casa con Raquel Sánchez Silva.


Entre otras, también contará con resúmenes diarios en exclusiva en el horario estelar en Divinity y la señal 24 horas en directo en Mitele.es.