Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Aragón TV estrena este domingo 'Inicia', para impulsar el espíritu emprendedor

Este espacio hablará de empleo y aportará soluciones para aprender a emprender.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/12/2014 a las 10:48
Etiquetas
0 Comentarios

Aragón TV estrena este domingo, a las 19.45, 'Inicia', un programa que promueve e impulsa el empleo y el espíritu emprendedor, patrocinado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Empleo.

Desde la Corporación Aragonesa de Radio Televisión apuntan que el nuevo espacio sobre la actualidad del mundo laboral hablará de empleo y aportará soluciones para aprender a emprender, y dar claves que permitan subir al tren de una economía más competitiva y sostenible.

El primer capítulo narrará la historia de 'El cerrado de los Frailes', el proyecto emprendedor de un apasionado de los caballos que demostrará que es posible emprender y hablar de sueños pasados los 40.

También hablará de los chicos que asisten a un curso de desarrollo de iniciativas empresariales y acompañará a los aprendices de una escuela taller.

Para completar esta vida laboral, 'Inicia' informará sobre los primeros pasos que dar ante una situación de desempleo, pondrá sobre el mapa ofertas de empleo y dedicará un espacio a citas de la agenda. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual