Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

El periodista José Javier Rueda charla con los suscriptores de Heraldo de Aragón

Heraldo de Aragón quiere invitar de forma periódica a sus suscriptores a estas tertulias.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2014 a las 20:18
0 Comentarios



Cinco suscriptores de Heraldo de Aragón han podido disfrutar este miércoles de un café-tertulia en compañía del periodista José Javier Rueda, jefe del área de Nacional, Internacional y Economía de Heraldo. La cita ha tenido lugar en la sede del diario, en el paseo de la Independencia 29 de Zaragoza.

El encuentro entre estos cinco suscriptores y el periodista ha girado en torno a las últimas noticias económicas, tanto locales, como regionales, nacionales o internacionales. Entre ellas, han abordado temas como la reforma fiscal, las medidas para frenar el déficit nacional o los últimos datos de empleo.

Este es el primero de estos cafés tertulia pero no será el último. Heraldo de Aragón quiere invitar de forma periódica a sus suscriptores a compartir con ellos momentos como estos y poder charlar con los responsables de las diferentes secciones del periódico.

En posteriores ocasiones, los suscriptores invitados podrán tratar temas del mundo del deporte aragonés, la cultura, el ocio o la política local, entre otros. Con esta iniciativa, HERALDO quiere acercarse más a sus lectores y presentar los rostros que, cada día, hacen posible, que el periódico llegue todas las mañanas puntual a su cita con los quioscos.

Las personas interesadas en participar en este sorteo pueden apuntarse en la web del suscriptor (suscriptor.heraldo.es) o enviar un correo electrónico a suscriptor@heraldo.es. También pueden llamar al teléfono de atención al suscriptor 976 76 33 11 o acudir personalmente a Espacio Heraldo en (paseo de la Independencia, 29) y apuntarse.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual