Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

"La clave está en que no puedan decir que es una encerrona"

Sergio Martín, cazado en el plató de TVE antes de entrevistar a Pablo Iglesias.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2014 a las 11:53
Etiquetas
30 Comentarios
Sergio Martín

"Hay que estar tranquilos, no hay que darles motivos. La clave esta noche es que no nos puedan decir que es una encerrona". Esas son las palabras que Sergio Martín pronunció en el plató, en los momentos previos a la entrevista con Pablo Iglesias.

Tal y como informan diversos medios, en la grabación, que se supone capturada por los micrófonos de ambiente, se oye cómo Martín bromea y pide "buen rollo" a los que le acompañan en la mesa.

"Al enemigo ni agua", es otra de las frases que se escucharon momentos antes de la entrevista del Canal 24 horas de TVE que ahora salen a la luz.
Más información


  • BOCACHANCLA18/12/14 11:06
    Y aún así hay gente defendiéndoles.. No me extraña que el sadomaso tenga tantos adeptos... Un partido que no ha cumplido nada de su programa y que ha mentido reiteradamente, nos dice que no votemos a otro porque nos va a engañar.. bemoles tiene el asunto si señor!
  • Munch (el del grito)18/12/14 10:40
    "Al enemigo ni agua" lo dice Alfonso Rojo. Qué diríais si hubiese dicho Sergio Martín "le hacemos una encerrona" (?). Ningún "periodisto" es imparcial. ¡Enteraos de una vez! Ni Julia Otero, ni Évole, ni Carlos Herrera, ni Losantos. Me gustan los cuatro. Y no estoy diagnosticado de ninguna psicopatía (todavía).
  • joaquín18/12/14 09:22
    ¿Qué se puede esperar de un mediocre como el tal Martín? Es de la escuela de Urdaci, aleccionados ambos por FAES. Con eso creo que está dicho todo.
  • LÑKJ18/12/14 08:31
    Hay que tener mucho valor para defender a los partidos de siempre PP, PSOE, después de ver lo bien que lo hacen, ninguno de los dos ha sido bueno y si de verdad lo pensamos han sido muy malos los dos tanto PP como PSOE, por lo tanto ¿ qué pasa por las mentes contrarias al cambio? Ir rezando lo que sepáis es lo único que os queda. 
  • Acabaramos18/12/14 01:26
    De la encerrona y boicot que preparó el señorito Pablo Iglesias con sus alumnos a la lider de UPyD, Rosa Díez, cuando esta fue a dar una charla en la complutense no se dice nada, ¿verdad? Ese es el verdadero talante democrático del mesianico Pablo.
  • Otro indignado17/12/14 23:58
    A ver si lo que hacen es cerrar de una vez los informativos de TVE que para las trolas que meten mejor ahorrarnos esa pasta y destinarla a otros fines más sociales. Qué basura de televisión tenemos, yo hace tiempo que decidí no volver a verla.
  • Nando4zgz17/12/14 23:31
    #22 Tu lo has dicho con el dinero de todos estaría bien ver una entrevista no ESA VERGÜENZA a cargo del dinero todos los españoles
  • jesus17/12/14 22:30
    Que pesaos los de podemos. No se por qué los tuvieron que entrevistar en la televisión pública a costa de los impuestos de todos. A quién representan.? Si no están en el parlamento siquiera. Encerrona la wue le hsn hecho al del 24 horas.
  • pepito17/12/14 20:58
    #17inclemente, gracias por leerme.  Lo que hace PODEMOS ya se ve y se oye en su televisión ( la que ellos gestionan) y en sus productoras, por lo que no hay que esperar ni ser adivino.
  • profesor cojonciano17/12/14 20:58
     ya debiera de haber dimitido este individuo o lo tenían que haber cesado!!