Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​Los nuevos episodios de 'Dos hombres y medio' llegan a Neox

Un nuevo miembro se unirá a la familia Harper, Jenny, la hija perdida de Charlie.

Efe. Madrid Actualizada 03/11/2014 a las 22:07
0 Comentarios

La undécima temporada de la serie 'Dos hombres y medio', que protagonizan Jon Cryer y Ashton Kutcher, se estrena este martes 4 en Neox, con un nuevo personaje, Jenny, la hija perdida de Charlie (Charlie Sheen), que se une a la familia Harper.

Jenny, interpretada por la actriz Amber Tamblyn ('Buffy la cazavampiros') llega a sus 25 años a la casa de la playa de Walden en busca de su padre, tras haberse dedicado a la actuación en Los Ángeles, donde provoca sorpresa porque le gusta todo lo que le gustaba a su padre, incluyendo las mujeres, ha explicado el canal.
Tras un año de aventuras para Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher) a causa de la soltería de éste, los protagonistas de la serie tendrán que asumir la convivencia con Jenny.

La serie producida por Chuck Lorre ('Big Bang Theory') llegará a su fin en EE.UU. al término de su actual temporada, la número doce, después de convertirse en la telecomedia más longeva de la televisión en abierto en EE.UU. y también una de las que más polémica generó, tras el despido de Charlie Sheen, su protagonista original, por sus problemas de alcohol y drogas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual