Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Mariló Montero asombra a Javier Limón: "¿No es feo judicializar este caso?"

La periodista volvió a las andadas después de su famosa carta firmada por Q.E.P.D.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/10/2014 a las 11:24
Etiquetas
8 Comentarios
Fragmento de la entrevista entre Mariló Montero y Javier LimónRTVE

 
Mariló Montero vuelve a las andadas. Después del famoso Q.E.P.D. de la carta de la pequeña Asunta, la popular presentadora ha recibido en su programa a Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería ya recuperada de ébola, Teresa Romero.
Limón ha acudido por primera vez a un plató de televisión para contar su experiencia, y a buen seguro no podrá olvidarse de ella. Durante la entrevista, Monteró le pregunta "¿No es feo judicializar este caso?", cuestionando así las medidas judiciales que tomarán tanto Romero como su marido contra Javier Rodríguez, el consejero de Sanidad madrileño que aseguró que para colocarse un traje "no es necesario hacer un máster".


Javier Limón aguanta como puede pero la presentadora vuelve a la carga: "¿En ningún momento van a dar marcha atrás? ¿No compensa para vivir en paz?". El marido de Teresa Romero, que resiste el chaparrón de preguntas de Mariló, solo responde a la última pregunta cuando Montero le pide explicaciones sobre los motivos por los que no recibió a Rodríguez cuando le volvía a pedir perdón. La respuesta de Limón no puede ser más clara: "Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado. A mí mujer le han echado toda la mierda encima, así de claro. Se le ha faltado al respeto"


  • fmaj03/11/14 10:32
    Si resulta que ahora las balas no matan sino que es la gente la que se pone delante de ellas. En cuanto a la Sra. Montero que está en TV1 porque en su momento fue la esposa de Carlos Herrera cobrando un pastón, que constantemente está metiendo la pata y que como presentadora deja mucho que desear. Y sobre sus programas, como se llamaba el último de los pueblos graciosos que se fue al garete (menuda chabacanería).
  • mejillon cebra31/10/14 11:05
    Venga Limón, Ada Colau y Pablo Iglesias te andan buscando para darte el cargo de Ministro de Sanidad en el próximo gobierno. Mientras tanto, cuéntale eso que dices a la peluquera que depiló a tu mujer, que después de 21 días aislada sigue de baja médica por depresión, con la peluquería cerrada y arruinada porque tu señora consideró más conveniente depilarse que decirle a su médico de cabercera que había trabajado con enfermos de ébola. Anda campeón, ya tardas.
  • caganidos31/10/14 10:38
    No se cuanto personal sanitario estuvo en contacto con los enfermos de ebola, pero que solo se contagie uno de ellos hace pensar que seguro que hizo algo mal.
  • jose31/10/14 10:31
    Estoy totalmente de acuerdo con # 1 , y con Pablo #4
  • Pablo31/10/14 09:18
    No sr. Limon, a su mujer lo que han hecho ha sido salvarle la vida, despues de que ella cometiera un error. Si tan malisimo era el protocolo, ¿Como es que ella fue la unica que se infecto? Igual parte de culpa es de ella, ¿O no?. ¿Por que ella no aviso a su medico de cabecera de que habia estado en contacto con enfermo de ebola? Eso tambien es culpa del protocolo? Menos mal que este pais, mal que bien, va funcionando aun a pesar de nuestros politicos y de gente como usted.
  • Layo31/10/14 08:43
    #1 Espero que nunca te tengas que ver en una situación similar a la de esta pobre gente, aunque por tu comentario supongo que te lo tomarías todo con una sonrisa y no buscaría responsables ¿No?
  • mogale30/10/14 20:05
    Yo, desde que sé lo que cobra la Sra. " Periodista" por programa,no la veo. Y no es culpa suya, la culpa es de los dirigentes de TVE. que pagan con dinero de todos. 
  • Tachááánnnnnn30/10/14 18:20
    Ya ha empezado la tournée de este tipo. Animo Mariló, somos muchos los que pensamos lo mismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual