Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Pasapalabra celebra 2000 programas con sus 10 mejores concursantes ante el 'Rosco'

Los ganadores de algunos de los botes más altos lucharán por un viaje alrededor del mundo. 

Europa Press. Madrid Actualizada 27/10/2014 a las 21:47
0 Comentarios
El presentador, Christian Gálvez, en el programa de Telecinco. Foto de archivoHA

A partir del martes 28 y durante nueve jornadas (del 28 de octubre al 7 de noviembre), los espectadores de Pasapalabra asistirán a la mayor competición que enfrentará a los diez mejores concursantes del programa de Telecinco de la mano de Christian Galvez. 

Los ganadores de algunos de los botes más altos volverán a poner a prueba sus capacidades para intentar conseguir completar el 'Rosco' y ganar el premio final: un viaje alrededor del mundo. 

Para ello, el martes 28 se celebrará un sorteo en el que se elegirá a los dos concursantes que participen esta jornada. En el segundo programa especial, un nuevo sorteo escogerá de entre los concursantes no elegidos previamente, al contrincante del vencedor en la edición anterior. En la última cita, el 7 de noviembre, se conocerá al vencedor o vencedora del más competitivo de los desafíos de la historia de Pasapalabra. 

De forma paralela a la competición, el equipo de Pasapalabra ha elaborado una serie de vídeos que serán emitidos a lo largo de los nueve programas especiales en los que se mostrarán imágenes como el día del estreno, el casting al que se presentó Christian Gálvez para presentar y los momentos en los que los 10 concursantes invitados a la celebración lograron completar el 'Rosco' y muchas sorpresas más. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual