'Discovering Aragón' recorre la Zaragoza menos conocida

El profesor de inglés John Webster muestra sus lugares favoritos de la ciudad.


‘Discovering Aragón’, el programa en inglés de ZTV, con subtítulos en castellano, ofrece esta noche, a partir de las 22.00, un recorrido por algunos de los rincones menos conocidos de la ciudad de Zaragoza. De la mano de John Webster, profesor de inglés afincado desde hace años en Aragón, y acompañado de Judith Oldham, la presentadora de este espacio, en este segundo episodio del programa se visitarán algunas zonas próximas al Canal Imperial de Aragón, la Urbanización de Torres de San Lamberto y una tienda de cervezas artesanales, que reune una gran cantidad de productos procedentes de distintos puntos de Aragón.


‘Discovering Aragón’ forma parte de la ‘Night in English’ de la cadena del Grupo Heraldo, que quiere dedicar la noche de los domingos a la práctica y aprendizaje del inglés. Por ese motivo, después del programa, a las 22.30, dará comienzo la emisión de la película ‘Angel’, dirigida por Ernst Lubitch y protagonizada por Marlene Dietrich, en versión original con subtítulos en castellano.


Además, este lunes, a las 15.30, se emitirá ‘Discovering Aragón’ pero subtitulado en inglés, para quienes reforzar más su conocimiento del idioma.


Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión (en TDT y en el canal 990 de Ono) como en Internet (a través de la web de ZTV o de Heraldo de Aragón).