Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Mr. Eko de Perdidos ficha por 'Juego de Tronos'

Malko, será el nuevo personaje de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/10/2014 a las 21:29
Etiquetas
0 Comentarios
Mr. Eko en PerdidosABC

Adewale Akinnuoye-Agbaje el actor que daba vida a Mr Eko en la serie perdidos es el nuevo fichaje para la quinta temporade de Juego de tronos. 

Desde Hollywood Reporter informan que todavía no existen detalles concretos sobre este papel y pero lo que si sabemos que su nombre será Malko y será un personaje creado para la serie y que no aparece en ninguno de los libros de la saga de R.R Martin

Akinnouye-Agbaje es un actor británico conocido por sus trabajos en 'Perdidos', 'El caso Bourne' y 'El regreso de la momia'. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje del biopic Trumbo, película que trata la vida del polémico guionista de Hollywood interpretada por Bryan Cranston. 

Dentro de poco podremos verle en Annie, cinta dirigida por Will Gluck y protagonizada por Jamie Foxx, Rose Byrne y David Zayas. 

Juego de tronos abrió el viernes las puertas de su rodaje en Sevilla durante unas pocas horas, suficientes para apreciar todo lo que rodea a la superproducción televisiva de HBO. 

El pasado viernes se rodaron en los Reales Alcázares de Sevilla diversas secuencias de la quinta temporada de la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En enclave andaluz recreea los lujosos salones de los Martell, los señores del reino de Dorne. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual