Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​ZTV estrena su 'Night in English'

Todos los domingos, a partir de las 22.00, la cadena del Grupo Heraldo emitirá el programa ‘Discovering Aragón’, rodado en inglés, y una película en VOSE.

Heraldo.es 19/10/2014 a las 06:00
4 Comentarios
Grabación de Discovering Aragón

Practicar inglés al tiempo que se recorren algunos de los lugares más bellos y curiosos de la geografía aragonesa, con el punto de vista los anglosajones que han decidido establecerse en nuestra Comunidad. Ese es el objetivo que persigue el nuevo programa de ZTV ‘Discovering Aragón’, rodado íntegramente en inglés, que se ofrecerá la noche de los domingos, a las 22.00, con subtítulos en castellano. Además, los lunes, a las 15.30, se redifundirá el espacio subtitulado en inglés, para quienes quieran mejorar aún más su dominio de ese idioma. 

Los domingos, además, este programa forma parte de una ‘Night In English’, en la que, tras ‘Discovering Aragón’, se emitirá una película clásica en versión original subtitulada en español (VOSE). Esta noche, a partir de las 22.30, abrirá este nuevo ciclo la película de Raoul Walsh ‘Alta tensión’ (1941), protagonizada por Edward G. Robinson y Marlene Dietrich.

El nuevo programa de ZTV está presentado por Judith Oldham, británica afincada desde hace años en Zaragoza, que servirá de guía para conocer a otros anglosajones que, como ella, decidieron establecer su residencia en distintas localidades aragonesas. Ella será la guía con la que el espectador podrá recorrer los rincones más famosos, pero también más recónditos, de Zaragoza, Borja, Muel, Belchite, Torre del Compte o Valbona, entre otras localidades.

Además, en cada programa se conocerán los lugares que más les gusta a los entrevistados -que trabajan en las más variadas profesiones, desde_profesores de inglés hasta escritores u hosteleros-, su gastronomía favorita y, en definitiva, las razones que les llevaron a elegir nuestra Comunidad para establecer su hogar. 

Por su parte, el ciclo de películas en VOSE recogerá algunos grandes clásicos de la cinematografía estadounidense como ‘Ángel’ (1937), de Ernest Lubitsch; ‘Brumas de inquietud’ (1958), de Lewis Allen; ‘Camino a la gloria’, de Howards Hawks; o ‘El castillo de Dragonwyck’, de Joseph L. Mankiewicz.

El programa ‘Discovering Aragón’ de la cadena del Grupo Heraldo podrá verse tanto _en televisión (en el canal 31 de TDT y en el 990 de ONO) como en internet (a través de ZTV.es y Heraldo.es).


  • alfonso lastra20/10/14 02:28
    Trabajo en Inglaterra en el sector salud. Y muchas de las enfermeras de Portugal hablan un ingles excelente. Al preguntarles de donde, me dicen que las peliculas y programas en Portugal son en version original y ya los ven desde ninos. Creo que deberiamos aprender y, lo siento por los traductores de peliculas, aplicarnos el cuento para que nuestras futuras generaciones aprendan lo antes posible.
  • Pablo19/10/14 19:55
    Enhorabuena, pero el inglés se aprende sin subtítulos ;)
  • Fernando19/10/14 19:29
    Entiendo que las películas VOSE, son para practicar inglés, no para estar al día viendo cine, por lo tanto, si la pronunciación es la correcta... a mi me da igual el año de rodaje.
  • Luis19/10/14 16:37
    Si pusieran películas de los últimos 15-20 años en VOSE a lo mejor me animaba a verlas pero películas de 1930-1940 que ni me atraen en español....Buena idea pero en mi opinión hay que mejorarla





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual