'Tribuna Abierta' regresa con un análisis sobre las medidas adoptadas contra el ébola

El programa de ZTV estrena nueva temporada con uno de los temas que más preocupan.

Tribuna abierta, los jueves a las 20.00 en ZTV
'Tribuna Abierta' regresa con un análisis sobre las medidas adoptadas contra el ébola
Heraldo.es

'Tribuna abierta' regresa para resolver todas las dudas sobre la actualidad que más afecta a los ciudadanos. El programa de análisis de la actualidad de ZTV estrena esta semana una nueva temporada con uno de los temas que más preocupan a la población. El virus del ébola. Bajo el título 'Medidas contra el ébola', expertos de la materia como Juan Carlos Ferrando, presidente del Comité Asesor Clínico de Referencia Regional sobre el ébola; Alberto Vergara, jefe de sección de Vigilancia Epidemiológica de Aragón; Carlos Martín, catedrático de Microbiología de la Universidad de Zaragoza y Juan Antonio Amiguet, jefe de Sección de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico debatirán sobre las claves para luchar contra la enfermedad. 'Tribuna abierta' emitirá este programa el jueves a las 20.00. 


Por otro lado, los amantes del cine tendrán una cita con ZTV el sábado con 'En clave de cine'. En esta ocasión los clásicos de aventuras viajarán a los hogares de los zaragozanos con la mítica película 'El puente sobre el río Kwai'. Sobre ella debatirán Javier Jiménez Olmos, miembro de la Fundación Seminario Investigación para la Paz y coronel en la reserva, Roberto Sánchez, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y crítico de cine y Daniel Calavera, crítico de cine de ZTV.


Por último, el domingo a las 22.00 se estrena el programa Discovering Aragón. Un espacio 'Night in English’ íntegramente en este idioma que incluye la emisión de una película en versión original. El programa se emitirá los domingos, a las 22.00, subtitulado en español y los lunes, a las 15.30, subtitulado en inglés.