Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

España tendrá el primer pasaje del terror de 'The Walking Dead'

Su apertura está prevista para el mes de octubre en el Parque de atracciones de Madrid. 

Efe. Madrid Actualizada 19/09/2014 a las 16:41
Etiquetas
0 Comentarios
Atracción pionera en Europa

La cadena por cable estadounidense AMC ha firmado con el Parque de Atracciones de Madrid un acuerdo que convierte a ese recinto en el primero de Europa que tendrá un pasaje del terror que reproducirá las localizaciones, maquillaje y efectos especiales de la premiada serie 'The Walking Dead'.

La instalación de terror "guardará un parecido lo más fiel posible" a la serie de televisión producida por AMC, responsable también de 'Breaking Bad', 'Mad Men' y 'Hell on Wheels', ha informado en una nota el Parque de Atracciones.

'The Walking Dead', basada en los cómic de Robert Kirkman, muestra los meses y años posteriores a un hecatombe zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.

La instalación, única del mundo que estará abierta todo el año, permitirá a los visitantes caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del gobernador, la cárcel o la estación Terminus.

"El público podrá experimentar momentos excitantes y aterradores nunca vistos y el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos", agrega la nota.

La apertura de 'The Walking Dead Experience' está prevista para mediados de octubre coincidiendo con la celebración de Halloween en el Parque. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual