Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Whatsapp ya tiene preparado su servicio de llamadas de voz

La nueva iOS muestra un mensaje en el que se hace una referencia directa a esta característica. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2014 a las 15:12
Etiquetas
0 Comentarios

Desde que los responsables de Whatsapp anunciaran que iban a añadir la posibilidad de hacer llamadas a través de la aplicación, no han parado las especulaciones sobre su llegada y funcionamiento. Según informa el portal especializado NDTV Gadgets, la compañía lanzará próximamente la opción de las llamadas, e incluso, ya se ha empezado a desvelar algunas de las primeras pistas sobre su uso.

Según este portal, el indicio que confirma la rápida puesta en marcha del servicio ha partido de la aplicación para iOS de Whatsapp. En ella, se informa sobre los permisos de acceso a la aplicación, en los que se incluyen las llamadas de voz. En concreto, se puntualiza que Whatsapp necesita tener acceso a los micrófonos del dispositivo para grabar mensajes de voz y vídeos y para recibir llamadas de voz.

Esta alusión directa es un claro indicativo del avanzado desarrollo en el que se encuentra esta nueva opción de la compañía. Teniendo en cuenta que esta semana se estrena iOS 8 y que en las próximas lo hará Android L, se prevé que Whatsapp puede aprovechar este momento para renovar su aplicación e introducir de manera definitiva las llamadas de voz.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual