Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Ellen Pompeo se retirará después de Anatomía de Grey

La protagonista de la popular serie reconoce no tener "muchas ganas" de seguir actuando. 

Europa Press. Madrid Actualizada 11/09/2014 a las 19:41
0 Comentarios
Ellen Pompeo no tiene intención de seguir actuando

La protagonista de 'Anatomía de Grey' ha manifestado que una vez que acabe la longeva serie de la ABC su deseo es no seguir actuando aunque sí podría seguir relacionada con el mundo del cine y la televisión tras las cámaras como productora. 

"Definitivamente no tengo un muchas ganas de seguir actuando después de Grey, me siento en un proceso de transición", afirmó la actriz en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter en las que señaló que "teniendo en cuenta la etapa de mi vida en la que estoy... no necesariamente quiero trabajar para otras personas". 

Pompeo deja así abierta la puerta a trabajar como productora tras su retirada, un adiós de la actuación que de concretarse sería definitivo. "Cuando digo nunca, es nunca y no voy a decir 'me retiro y en febrero vuelvo'", afirmó la actriz. 

"La actuación ha sido una maravillosa oportunidad y lo he hecho durante los pasados once años pero quizás una parte de mí  personalidad se sentía que algunas veces tenía que probar otras cosas", dijo Pompeo. 

"Me siento bien, he hecho todo lo que he podido en televisión  y me gustaría probar algún deporte y ver si soy buena en algo mas", señaló. 

Anatomía de Grey, es una de las series de más éxito en pantalla,  algo de lo que la actríz se siente orgullosa. Pompeo no quiso revelar nada sobre lo que depara la próxima temporada a sus protagonistas. La nueva entrega de la serie de médicos, creada por Shonda Rhimes (Sin cita previa), se estrenará el 25 de septiembre de este año en la cadena ABC. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual