Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La Policía de Nueva York investiga la muerte de la comediante Joan Rivers

La autopsia se encuentra en espera de nuevos estudios.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/09/2014 a las 21:30
Etiquetas
0 Comentarios
Foto de archivo de Joan RiversEfe

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando la muerte de la comediante Joan Rivers, según informa The Hollywood Reporter. 
 

La actriz y presentadora falleció este jueves a los 81 años de edad. La semana previa a su muerte había ingresado en  Yorkville Endoscopy para un procedimiento rutinario en las cuerdas vocales. La actriz sufrió un paro cardiaco, por lo que fue trasladada a otro hospital, el Mount Sinai. 
 
Una fuente policial informó a THR que el Departamento de Policía de Nueva York estaba investigando el caso. "Investigamos todas las muertes, me refiero a las que se deben a causas no naturales. Aunque quizás se dictamine como natural (por un examinador médico), cuando no es evidente se investiga". 
 

Este viernes, un examinador médico de Nueva York comunicó a THR que la autopsia se encontraba en espera de nuevos estudios. Por otra parte, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York ha puesto en marcha su propia investigación. 
 

Joan Alexandra Molinsky, conocida como Joan Rivers, ha tenido una dilatada carrera como actriz y presentadora de televisión, siendo una de los rostros más conocidos de la pantalla estadounidense. 
 

Tras adquirir cierta notoriedad como monologuista en programas televisivos de los años 60 con apariciones en el programa The Tonight Show de Johnny Carson, en 1968 se situó al frente del ciclo That Show with Joan Rivers, su primer talk show. Posteriormente, conduciría los espacios Late Show Starring Joan Rivers, entre 1986 y 1987, y The Joan Rivers Show, desde 1989 hasta 1994. 
 
Sus últimos trabajos fueron en el programa Fashion Police y, junto a su hija, el reality show Joan & Melissa: Joan knows best. Asimismo, estaba promocionando su último libro, Diario de una diva loca. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual