Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Adrià, Roca, Aduriz, Andrés y Arzak protagonizan la serie 'Los mejores chefs'

El programa es una exclusiva de Fox International y se estrenará en octubre.

Efe. Barcelona 03/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Ferran Adriá en ZaragozaGUILLERMO MESTRE

Ferran Adrià, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, José Andrés y Juan Mari Arzak son algunos de los protagonistas de la serie 'Los mejores chefs del mundo', que se estrenará en el canal Fox Life en octubre.

"Los mejores chefs del mundo" (The World's Best Chefs) reune a algunos de los cocineros más influyentes, a los auténticos pioneros de la cocina creativa y de vanguardia, una relación encabezada por Ferran Adrià.

El programa, una producción de Minoría Absoluta y Visual 13, en exclusiva para Fox International, conduce al espectador por las cocinas de la mano de la joven chef estadounidense Katie Button, que se formó en el restaurante de Adrià, El Bulli, y que en la actualidad dirige su propio establecimiento en Estados Unidos.

En cada episodio, Button visita un restaurante y se une a los chefs en su trabajo diario para descubrir cómo piensan y cómo organizan sus cocinas.

En la presentación de la serie en Barcelona, Button ha explicado que "para aprender lo mejor es ver a otra gente y ver su filosofía", y aunque su formación es científica, trabajar con José Andrés y Ferran Adrià fue una experiencia que cambió su vida.

En cada uno de los restaurantes, ha añadido la presentadora, pudo hacer preguntas y "en este caso no tuvieron más remedio que contestarme".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual