Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

El nuevo 'Play Zaragoza' se estrena hoy, con todo el deporte, en formato diario

El programa de ZTV multiplica su oferta y se emitirá de lunes a viernes, a las 22.00, para narrar la actualidad del Real Zaragoza, CAI, Balonmano Aragón y otros equipos de la ciudad 

Heraldo 25/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Diego Manzanares, en el centro, con Juan Ortega y Pilar Soro, en el plató de ZTV.Etna Romero

Más deporte que nunca, con los mejores tertulianos y especialistas en la materia. ZTV amplía de forma considerable su oferta deportiva a través de su veterano programa ‘Play Zaragoza’ que, a partir de hoy, se emitirá en formato diario, de lunes a viernes, a las 22.00. De esta forma, la cadena del Grupo HERALDO quiere dedicar la máxima atención a la actualidad del Real Zaragoza, el CAI y el Balonmano Aragón, además de otros equipos que completan el panorama polideportivo en la capital aragonesa.

Conducido por el periodista Diego Manzanares, que contará con la colaboración de los también redactores Juan Ortega y Pilar Soro, el nuevo ‘Play Zaragoza’ verá incrementada sensiblemente su nómina de contertulios y ampliará contenidos para informar puntualmente al espectador sobre todo lo que acontezca en el deporte zaragozano.

El formato diario de ‘Play Zaragoza’ constituye esta temporada la principal apuesta de la cadena que dirige la periodista Victoria Martínez, que resume así el espíritu del programa: «Analizaremos con especial énfasis la actualidad del Real Zaragoza, que a su vez se enfrenta a nuevos retos, pero también dedicaremos un espacio propio semanal al baloncesto y al balonmano, sin dejar de lado otros deportes».

A partir de esta misma noche, y en horario de ‘prime time’, el nuevo ‘Play Zaragoza’ de los lunes durará una hora, de 22.00 a 23.00, y abordará todo lo ocurrido en cada jornada de Segunda División a través de una tertulia que moderará Diego Manzanares; hoy, contará con José Miguel Tafalla (jefe de deportes de HERALDO) y Rafael Feliz (de Onda Cero); Víctor Juan, profesor universitario; y Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

El resto de la semana, el ‘Play Zaragoza’ se emitirá de martes a viernes (de 22.00 a 22.30) en un formato más reducido de media hora. Así, y al margen de las noticias que genere el propio Real Zaragoza o de otras disciplinas, el baloncesto cobrará especial protagonismo los martes con una tertulia específica y entrevistas, que de hecho comenzarán mañana con la presencia del presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito. 

Los miércoles serán días dedicados de nuevo al fútbol, a través de entrevistas a personas destacadas del Real Zaragoza como su presidente, Christian Lapetra –que estará esta misma semana–, jugadores o técnicos, sin por ello dejar de lado a otros equipos de la capital aragonesa como el D-Link, de fútbol sala, o el Transportes Alcaine, de fútbol femenino. 

El balonmano, a primer plano

Junto con el formato diario, la apuesta por el balonmano es la otra gran novedad de este nuevo ‘Play Zaragoza’. Todos los jueves, a la misma hora (22.00), se dedicará un espacio propio a este deporte, que incluirá una tertulia con periodistas especializados, árbitros y expertos, y que realizará un seguimiento semanal al Balonmano Aragón, club zaragozano que milita en la liga Asobal. Esta semana, el invitado será el propio presidente de la entidad, Eduardo Acón.

Los viernes, por último, será el turno de analizar la previa de los partidos que disputen los equipos zaragozanos durante el fin de semana. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual