Las políticas que necesita España, a debate en ZTV

Diversos expertos debatirán sobre las medidas de regeneración que precisa nuestro país.

Imagen de un debate anterior en ZTV
Las políticas que necesita España, a debate en ZTV
Heraldo

Dos expertos ligados al mundo de la economía y la sociología, junto a la subdirectora y al asesor editorial de HERALDO DE ARAGÓN, debatirán sobre las medidas de regeneración que precisa nuestro país  en el programa ‘Tribuna abierta’.

 

La delicada situación política y social que vive actualmente España requiere una profunda reflexión a la hora de adoptar nuevas medidas encaminadas a mejorar el país. Pactos de Estado, una reforma de la Constitución o el cambio de la Ley electoral serán algunos de los temas que se pongan encima de la mesa del programa de ZTV ‘Tribuna abierta’.

 

Este jueves, a partir de las 22.00, intervendrán en la tertulia José María Serrano, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza; Carlos Gómez Bahillo, decano del Colegio de Doctores en Ciencias Políticas y Sociología de Aragón; Guillermo Fatás, asesor editorial  de HERALDO DE ARAGÓN  y catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza; y Encarna Samitier, subdirectora de HERALDO DE ARAGÓN; en un debate moderado por Victoria Martínez, directora de ZTV.

 

Los espectadores podrán seguir este programa tanto en televisión como en internet (a través de www.ztv.es y de www.heraldo.es) y también podrán opinar sobre los asuntos tratados en el debate a través del mail tribuna@ztv.es y mediante Twitter, con el hashtag #ZTVpolítica.