Carmen París debuta en Pasapalabra

La cantante zaragozana participa de lunes a miércoles esta semana en el concurso de Telecinco.

La cantante Carmen París
Carmen París debuta en Pasapalabra

Contiene la jota: artista de Zaragoza famosa por sus fusiones musicales que ganó recientemente el premio a mejor álbum de la Música Aragonesa. La respuesta es indudable: Carmen París. La innovadora cantante ha decidido añadir un ingrediente más a sus habituales mezclas y concursar en el programa Pasapalabra.


Para comprobar que no solo se le da bien la jota sino que también controla el resto del abecedario, basta con ver el concurso que presenta Christian Gálvez este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 en Telecinco. Los demás invitados que ayudarán a los concursantes son: los cantantes Nuria Fergó y Manu Tenorio, y el presentador Carlos Lozano.


Aunque el bote puede que no lo consiga, la jotera asegura que las risas durante todo el programa sí que están garantizadas. Y es que Carmen ha demostrado que si algo la caracteriza es la versatilidad: desde los conciertos de presentación de ‘Ejazz con Jota’ hasta un musical y siempre con humor. Ella confiesa que “mucha gente me dice que debería salir en El Club de la Comedia”.


Además, el programa cuenta en plantilla con otro aragonés: el guionista José Manuel Tafalla. Todo queda entre músicos zaragozanos ya que Tafalla es guitarra y voz en la veterana banda Sick Brains, que actualmente se encuentra preparando nuevas canciones.


Quien quiera disfrutar de la París haciendo lo que mejor se le da, el próximo 11 de julio tiene la oportunidad de verla abrir el festival Pirineos Sur con una banda de nueve músicos. Y al día siguiente, participará en la II Edición de Festivayud, en Calatayud. El resto de fechas se pueden consultar en su página web.