Emma García presentará un 'reality' para divorciados

La presentadora compaginará su labor como conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' con este nuevo espacio de telerrealidad.

Emma García
Emma García presentará un "reality" para divorciados

Bajo el título de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', la presentadora Emma García se pondrá al frente de un nuevo espacio de telerrealidad en el que diez parejas divorciadas o separadas competirán entre sí en busca de un premios de 100.000 euros destinado a invertir en el futuro de sus hijos.


El programa se ha rodado en escenarios naturales de Fuerteventura con diez exparejas que conviven en un hotel rural, desde el que salen a cumplir con diferentes misiones que ponen a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación con sus antiguas parejas, ha informado este martes Telecinco.


En el plató de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí 'The Extra Mile', familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa.


El programa, que Telecinco estrenará próximamente, está basado en el formato original israelí "The Extra Mile", que en abril pasado se convirtió en el mejor estreno del canal israelí Channel 10 con un 37,7 % de cuota de pantalla.