Masmovil gana la subasta de telefonía de la organización de consumidores OCU

La empresa oredede banda baja de consumo así como disponer de más datos de conexión a internet.

Masmovil es la compañía que ha ofrecido mejores ofertas para los distintos tipos de usuarios en la subasta de telefonía móvil de voz y datos convocada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).


Según informa la OCU en un comunicado, nueve de cada diez usuarios podrán recortar sus facturas gracias a la campaña 'Quiero Pagar Menos Móvil'.


La empresa ganadora ha presentado ofertas tanto para la banda baja de consumo, como para aquellos usuarios que quieren disponer de más datos para la conexión de internet.


"En ambos casos, la oferta de Masmovil ha resultado más atractiva que las presentadas por otros competidores", subraya la nota.


La OCU calcula un ahorro medio anual de 105 euros, que será mayor si se tienen en cuenta las tarifas de las grandes operadoras.


En estos casos, cambiarse de compañía supondría un ahorro medio de 130 euros, calcula la OCU.


El ahorro estimado en cada caso será notificado a los usuarios registrados en la subasta, que tendrán que decidir personalmente si les interesa contratar con la compañía que ha ganado la subasta.


Éstos recibirán un correo electrónico en días próximos con la oferta ganadora, los detalles de la tarifa, los posibles ahorros y las instrucciones para cambiar de compañía si los desean.


Según la OCU, la inscripción a 'Quiero Pagar Menos Móvil' sigue abierta.