Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Mariló Montero a Aguirre sobre los agentes: "Espero que fueran apuestos"

"Sí, Sí. No estaban mal", respondió la expresidenta madrileña al despedir una entrevista en directo.

Heraldo.es Actualizada 04/04/2014 a las 17:27
7 Comentarios
Mariló Montero y Esperanza Aguirre hablan de lo sucedido

El incidente de tráfico protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, este jueves sigue dando que hablar. A las reacciones de políticos de todos los partidos este viernes, siguen sumándose comentarios y bromas en Twitter.

Entre lo más comentado este viernes sobre el tema en las redes sociales están las palabras de la presentadora de 'La Mañana de TVE', Mariló Montero, que quiso despedir su entrevista telefónica con la expresidenta madrileña con una broma sobre el físico de los agentes que la multaron por parar en el carril-bus en plena Gran Vía de Madrid.

Montero, entre risas, comentaba en su programa: "Ya bromeando, se acordará de esa fotografía de Celia Villalobos mirando a esos bomberos que entraban en el Congreso. Y que se giraba Celia mirando esos cuerpazos. Pues la mujeres también nos merecemos mirar. Espero por lo menos fueran apuestos". "Sí, Sí. No estaban mal", terminó respondiendo Esperanza Aguirre.

No es la primera vez que un comentario de Mariló Montero causa polémica en las redes sociales. 

En diciembre del año pasado tuvo un encontronazo con el alcalde de Borja, Francisco Miguel Arilla.

Analizando la detención del párroco del pueblo comentó: "¿No será esto una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allí?", lo que despertó la indignación del primer edil.

Y en 2012 fueron muy criticadas sus declaraciones sobre los trasplantes de órganos: "No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma se está trasplantado también en ese órgano".  La presentadora pidió "disculpas" después a quienes se hubieran podido sentir ofendidos por sus dudas.


  • qylicos08/04/14 00:00
    Para Aragones2, Wyoming es médico, hijo mío, aunque no sea periodista creo que de inteligencia va sobrado como para darle doscientas mil vueltas a la pava de Mariló, que se retrata día sí día también.
  • jose andrés05/04/14 00:00
    A ver, yo no es que defienda los comentarios de Mariló Montero, porque no se puede defender lo indefendible. Pero también es cierto, que trabaja en un programa en directo, y que muchas veces las cosas se dicen sobre la marcha, es decir, sin pensar. A veces , se acierta, y otras veces se mete la pata. Si fuera un programa grabado, estas cosas no pasarían, pero al ser en directo, sale lo que sale. O es que todos nosotros nunca metemos la pata cuando hablamos , o decimos cosas sin pensar? no todo lo que decimos o hablamos al cabo del día, lo planificamos, lo pensamos, lo razonamos; a veces soltamos las cosas porque si, porque es lo que pensamos, y luego vemos las consecuencias. El problema es que es que en nuestra vida diaria, lo que decimos solo se queda en nuestro círculo; pero en un medio de comunicación se expande como la pólvora, y en muchas ocasiones, se magnifica o se saca de contexto las cosas. Entonces, como digo no es que defienda los comentarios de Mariló; pero también hay que ser empático con la otra persona, ponernos en su lugar, y ver lo que ocurre. Nosotros en nuestra vida diaria metemos la pata cien mil veces, y decimos cosas que no deberiamos haber dicho o que las hemos soltado sin pensar, no? Pues entonces porque un presentador de un programa en directo, no le puede ocurrir igual?
  • LUIS05/04/14 00:00
    Otra tontada mas de la Mariló, la verdad es que no para de ser noticia, yo hace tiempo que la nombre MARUJA MAYOR DEL REINO ( que me perdonan las Marujas ) que mal ejemplo para la inteligencia de las mujeres de este pais que esta panto presente un programa de T.V. ,  como si no hubiera mujeres muchísimo mas inteligentes y mejor preparadas para presentarlo, claro que ya se sabe que en este medio hay que tener enchufe de una clase o de " OTRA " para que te den un programa.Y encima va de guapa.- ja ja ja ja
  • Aragones205/04/14 00:00
    #3 Tienes razón. Que pongan al "guayomin", mucho más culto y preparado. Periodista en la facultad de...... ¿De...  ? Por lo menos le veríamos hacer algo distinto en su vida. Seguro que se le ocurrirían gracias interesantes en la sección de cocina. O no.
  • Victor04/04/14 00:00
    Se podría escribir un libro con las burradas que ha soltado esta señora.
  • Cuatro Ruedas04/04/14 00:00
    Marilo Montero, cuantos periodistas con mas "talento" que usted están en el paro, pero hoy en día la profesionalidad no cuenta, tiene mas valor la afinidad con el partido gobernante. Hay  que tener narices el reirle las gracias a la señora Aguirre.
  • DeIngres04/04/14 00:00
    Si los interlocutores de esa pregunta y esa respuesta duesen hombres.... menudo chaparron!!!! Soy mujer y estoy a favor de la IGUALDAD, menudo asco de pregunta y de contestación!!





Pie
Enlaces recomendados