Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Los Simpson

La selección española soborna a Homer en el mundial de Brasil

La 'marca España' deja mucho que desear en el capítulo de Los Simpson sobre el Mundial.

Heraldo.es Actualizada 04/04/2014 a las 20:22
Etiquetas
15 Comentarios
España en Los Simpson

El capítulo de Los Simpson 'No debes vivir como un árbitro' la selección española trata de sobornar a Homer, árbitro del mundial, en un hipotético encuentro ante Brasil.


  • Pepolini07/07/14 14:17
    Es que acaso nos insultan? Simplemente se dice una verdad como un templo, este pais ahora mismo esta lleno de chorizos y corruptos, lo que nos deberia dar un poco que pensar 
  • patunet05/04/14 00:00
    Contrariamente a los comentarios sobre la decisiones del FN frances , estos comentarios me dan la esperanza que los españoles son capaces de recapacitar y actuar en consequencia . Ahora hay que actuar .
  • recordad el Maine05/04/14 00:00
    Los Simpson son un arma de destrucción masiva de la familia , made in USA por supuesto .
  • romper05/04/14 00:00
    Engañar,timar,estafar,..... es la genética ibérica: millones de años de evolución para un único fin: engañar al otro y obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
  • Esgarringlao05/04/14 00:00
    De verdad os sorprende? España es el hazmereir del mundo porque cuando hay sospechosos de dopaje los jueces ordenan destruir las pruebas y olvidarse de todo. Somos la vergüenza del mundo
  • racismo wasp05/04/14 00:00
    USA , el bombardeador de la humanidad , siempre ha saquedado , insultado y humillado a España y a los países hispánicos todo lo que ha podido . Boicotead a los estúpidos Simpson .
  • Asqueado05/04/14 00:00
    La operación puerto es la risa! bolsas de sangre pero claro no "interesa" saber de quienes son, pues ahora a recoger lo sembrado. Lo siento por la selección por que son de los pocos que nos dan alegrías.
  • Hector04/04/14 00:00
    Es que vaya robo! Esa falta en el medio del campo no es de roja, por favor! Además Homer siempre se ha caracterizado por ser un corrupto, no sé cómo no se dejó sobornar, seguro que Brasil le compró antes del partido.
  • tsanser04/04/14 00:00
    No Pedro, que la deje abierta un poco, que igual hay otros que también preferimos salir
  • Judas Monedero04/04/14 00:00
    Hombre a cada uno lo suyo.... y España en mentir, sobornar y engañar... pues eso, unos campeones. Aragón escapa de esa cárcel!