Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión e internet

Recetas de Arguiñano y Chicote, en el nuevo portal de Atresmedia

El grupo ha abierto un portal en internet dedicado a la gastronomía, cocinatis.com.

Efe. Madrid Actualizada 03/04/2014 a las 18:47
Etiquetas
0 Comentarios
Alberto Chicote

El grupo Atresmedia ha abierto un portal en internet dedicado a la gastronomía, cocinatis.com, con información especializada, consejos y las recetas de tres de sus cocineros estrella, Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y Eva Arguiñano.

En cocinatis.com pueden encontrarse también reseñas de restaurantes, desde los de estrellas Michelin hasta los más populares en toda España, y un apartado de productos destacados y las últimas tendencias gastronómicas.

En la sección Chefs, el aficionado puede encontrar información sobre grandes cocineros españoles e internacionales y su trabajo en los fogones, con entrevistas y reportajes que desvelan las claves de su cocina y su personalidad.

Cocinatis.com contiene sus propios videoblogs, en los que diferentes expertos desgranan los secretos de los locales de moda o de las últimas tendencias gastronómicas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual