Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

Anatomía de Grey regresa a Fox

La longeva serie protagonizada por Ellen Pomeo volverá con la segunda parte de su 10 temporada.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/04/2014 a las 21:17
0 Comentarios
Fotograma de la serie

Este domingo 6 de abril Fox estrena los nuevos episodios doblados de 'Anatomía de Grey', correspondientes a la segunda parte de la décima temporada de la serie, que se emitirán en su horario habitual las 23.15 horas.

En los últimos episodios emitidos por FOX, Meredith (Ellen Pompeo) y Christina (Sandra Oh) están enfrentadas. Meredith cree que Christina está saboteando sus investigaciones y Christina, que Meredith la ha abandonado.

Tras una fuerte discusión, al final del último episodio arreglan sus diferencias. Pero los problemas parecen no haber terminado para Meredith: Derek (Patrick Dempsey) recibe una llamada del mismísimo presidente de los EEUU; ¿querrá que vaya a trabajar a la Casa Blanca? Y de ser así, ¿qué hará Derek, cuando le ha prometido a Meredith que se ocupará más de los niños para que ella pueda dedicar más tiempo a su carrera?

Arizona (Jessica Chapmaw) no está segura de querer seguir siendo la mujer de Callie (Sara Ramírez), ya que siente que ésta la quiere por cómo era antes del accidente en el que perdió una pierna y la presiona tratando de que vuelva a ser la que era.

Pero la verdadera pregunta es ¿se casará April (Sarah Drew) con Mathew, o aceptará el "te quiero" de Jackson (Jesse Williams), que ha parado la boda para impedir que se le escape la mujer a la que ama? Con todas las oportunidades que Jackson ha tenido para decirle a April que la quiere, tal vez ella ya no esté dispuesta a abandonar a Mathew por él.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual