Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Lorenzo Milá a Roma y Franganillo, a Washington

Los cambios en seis de las corresponsalías de TVE se verán a partir del 1 de julio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/04/2014 a las 19:27
0 Comentarios
Carlos Franganillo es el nuevo corresponsal de Washington

Los informativos de Televisión Española tendrán un nuevo baile de corresponsales. El día 1 de julio, la cadena hará cambios en seis delegaciones. Una de sus caras más conocidas, Lorenzo Milá, seguirá como corresponsal, pero esta vez sus crónicas llegarán desde Roma, en lugar de Washington.

Hasta Estados Unidos viajará Carlos Franganillo, el actual responsable de Moscú. Allí lo sustituirá Luis Pérez, el actual corresponsal en Bogotá. La actualidad colombiana vendrá ahora de la mano de Óscar Mijallo, quien en 2007 fue corresponsal en Jerusalén y que ha sido enviado especial en zonas de conflicto, como Siria, Libia y Crimea.

Marisa Rodríguez Palop, quien hasta ahora ocupaba la delegación de Roma, se hará cargo de la de París. Sagrario García-Mascaraque, abandonará la información cubana, ya que la delegación se integrará con la de Efe, y sustituirá a Javier Gutiérrez en México. Por último, María Oña será la primera corresponsal en Río de Janeiro, que informará a partir del 1 de mayo.

Almudena Ariza se mantiene en la corresponsalía de Nueva York; Marián Serén en Pekín; Gemma García en Rabat; Miguel Ángel Idígoras en Londres; Miguel Ángel García en Berlín; Álvaro López de Goicoechea en Bruselas y Yolanda Álvarez en Jerusalén.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual