ZTV debatirá sobre las responsabilidades de los consejos de administración

'Tribuna Abierta' explicará su funcionamiento y cuáles son sus funciones en las empresas.

Imagen de archivo de un debate de 'Tribuna Abierta'
Imagen de archivo de un debate de 'Tribuna Abierta'

El debate de ZTV tratará sobre las responsabilidades de los consejos de administración ya que, en los últimos días, y a raíz de los casos Plaza, Caladero y Naves, muchos integrantes de estos órganos declaraban como testigos. Durante el debate, se aclarará en qué consisten estos consejos y cuáles son las atribuciones que tienen los consejeros de empresas privadas y públicas y hasta dónde se les pueden exigir responsabilidades.


'Tribuna Abierta' aclarará en su programa a las 22.15 de este miércoles todos estos aspectos además de cómo y qué son los consejos de administración. Para el debate acudirán Antonio Laguarta, presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón; Francisco Pizarro, decano del Colegio de Notarios de Aragón; José María Gimeno Feliu, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y presidente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón; y el abogado José Manuel Aspas, en una tertulia que estará moderada por la periodista Victoria Martínez, directora de ZTV.


Además, y como ya es habitual, los espectadores podrán enviar sus opiniones a través del mail tribuna@ztv.es y utilizando en hashtag #ZTVconsejos en Twitter.