Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZTV

ZTV debatirá sobre las responsabilidades de los consejos de administración

'Tribuna Abierta' explicará su funcionamiento y cuáles son sus funciones en las empresas.

Heraldo.es 26/03/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Imagen de archivo de un debate de 'Tribuna Abierta'

El debate de ZTV tratará sobre las responsabilidades de los consejos de administración ya que, en los últimos días, y a raíz de los casos Plaza, Caladero y Naves, muchos integrantes de estos órganos declaraban como testigos. Durante el debate, se aclarará en qué consisten estos consejos y cuáles son las atribuciones que tienen los consejeros de empresas privadas y públicas y hasta dónde se les pueden exigir responsabilidades.

'Tribuna Abierta' aclarará en su programa a las 22.15 de este miércoles todos estos aspectos además de cómo y qué son los consejos de administración. Para el debate acudirán Antonio Laguarta, presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón; Francisco Pizarro, decano del Colegio de Notarios de Aragón; José María Gimeno Feliu, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y presidente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón; y el abogado José Manuel Aspas, en una tertulia que estará moderada por la periodista Victoria Martínez, directora de ZTV.

Además, y como ya es habitual, los espectadores podrán enviar sus opiniones a través del mail tribuna@ztv.es y utilizando en hashtag #ZTVconsejos en Twitter.


  • Esgarringlao26/03/14 00:00
    Si un administrador no tiene responsabilidad entonces que cobre el salario mínimo y nada de indemnizaciones millonarias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual