Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Diez años de 'Perdidos'

Sin Jack, sin Kate y sin comentarios del vuelo malasio desaparecido.

OTR/PRESS. Madrid 19/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Imagen de la serie 'Lost'

Diez años después del estreno del primer capítulo el reparto y los creadores de la serie 'Perdidos' se volvieron a reunir. Un encuentro en el que los grandes protagonistas fueron los ausentes: Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y la negativa a hacer ningún tipo de comentarios sobre el avión de Malasya Airlines recientemente desaparecido.

"We have to go back!" ("¡Tenemos que volver!"), le gritaba un barbudo y desesperado Jack a Kate. Sin embargo ninguno de los dos actores acudieron a conmemorar el décimo cumpleaños de Lost. La celebración no tuvo lugar en una isla, sino en el marco del PaleyFest, el festival de televisión que se celebra cada año en Los Angeles.

Durante la comparecencia de los actores y creadores de la serie, uno de los temas más comentados fue la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines dada la similitud de los hechos con la trama de la ficción. "No hagamos preguntas sobre ese tema, no sería algo de buen gusto", afirmó el moderador del encuentro, Paul Scheer.

Los actores de la serie que acudieron al cumpleaños de 'Perdidos' fueron: Josh Holloway (Sawyer), Yunjin Kim (Sun), Jorge Garcia (Hurley), Ian Somerhalder (Boone), Maggie Grace (Shannon), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). Sin embargo otros protagonistas como Jack, Kate, Locke y Charlie -Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn y Dominic Monaghan- no acudieron al PaleyFest. A VUELTAS CON EL FINAL

Otro de los temas más comentados durante festival fue el final de la serie, que decepciono a la gran mayoría de los fans. "¡Tengo que ir a hacer pis!", comento el guionista Damon L. Lindelof cuando las preguntas comenzaban a hacer referencia a este tema.

Durante el festival, los fans pudieron conocer algunas curiosidades de la serie, como por ejemplo que los guionistas pretendían matar al personaje de Jack en el primer capítulo. Sin embargo, los guionistas decidieron cambiar de idea por la gran cantidad de dinero que habían invertido en publicitar la serie con este personaje.

El primer capítulo de los 121 que compusieron las seis temporadas de Perdidos -un piloto de doble duración- se estrenó el 22 de septiembre de 2004, y en su momento fue el episodio más caro de la historia de la televisión con unos 14 millones de dólares de presupuesto.

La 31ª edición del PaleyFest se celebra desde el 13 hasta el 28 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles, el espacio que alberga la gala de los Oscar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual