Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

David Bisbal: "Entiendo la decisión de los padres de Iraila"

El cantante ha asegurado que no repetirá como "coach" a causa de sus compromisos musicales. 

Efe. Madrid Actualizada 17/03/2014 a las 15:19
Etiquetas
0 Comentarios
Bisbal durante la presentación de 'Tú y yo'

David Bisbal entiende "como padre" la decisión de los progenitores de Iraila, la concursante de "La Voz Kids" fallecida la semana pasada a los 11 años, de emitir el pasado jueves la última participación de la niña en este programa tal y como se grabó hace meses.

"Lo entendí, porque yo también soy padre. Me imagino que para ellos fue un momento muy bonito en el que Iraila estaba viviendo su sueño", ha explicado este lunes el cantante y mentor del concurso, que ha mandado un abrazo a la familia de la pequeña y que ha calificado su fallecimiento como un hecho "muy doloroso".

Su familia y su hija Ella, ha añadido, fueron lo primero en lo que pensó cuando recibió la triste noticia, a unas pocas horas de emitirse el penúltimo programa de esta versión infantil del célebre concurso internacional de talentos vocales.

Esta semana se emite la final, cuyo resultado se filtró anoche a través de internet. "Es una pena, no sé de dónde ha podido salir la noticia. Hay que tener cuidado con las redes sociales, pero estamos hablando de niños, que fueron a jugar y lo pasaron muy bien. Hay que verlo por el lado positivo", ha dicho.

Bisbal, que ha realizado estas declaraciones durante la presentación de su quinto disco de estudio, "Tú y yo" (Universal Music), no repetirá como "coach" en una eventual tercera edición del espacio por sus múltiples compromisos musicales, lo que no significa que su actual participación en el formato vaya a ser la última.

"Espero que no lo sea, solo he dicho que este año no puedo compaginarlo con mi agenda, pero espero volver, porque ha sido algo hermoso tratar de encontrar el talento en este país y, más aún, las sorpresas que nos ha dado 'La Voz Kids'", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual