Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'La Voz Kids' despide a Iraila con récord de audiencia

5,5 millones de personas vieron la última participación de la niña, que murió el pasado lunes.

Efe. Madrid Actualizada 14/03/2014 a las 11:57
5 Comentarios



El programa 'La Voz Kids', que anoche emitió la última participación de la niña Iraila La Torre, fallecida el pasado lunes a causa de un cáncer, contó con una audiencia media de 5.559.000 espectadores (34,1 % de cuota de pantalla), el récord del concurso musical de Telecinco.

Más de un millón de espectadores se sumaron este jueves al programa presentado por Jesús Vázquez respecto al jueves anterior, que contó con una media de 4.462.000 millones (29,3 % de cuota de pantalla), según los datos facilitados por la cadena.

El minuto más visto del día en televisión correspondió también al programa, concretamente 7.537.000 espectadores (41,7 % de cuota de pantalla) veían a las 23,47 horas 'La Voz Kids'.

El presentador explicó al inicio del programa que la emisión estaba dedicada "a la memoria de Iralia", como quiso la familia de la niña, fallecida a los 11 años causa del cáncer que padecía desde hace cuatro años.

"Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti", añadió Jesús Vázquez.

En la última entrega de "las batallas", que ha reunido a 15 niños para designar a 9 finalistas, concluyó su andadura Iraila, quien consiguió ganar la primera prueba en el programa, grabado íntegramente en julio pasado, y finalmente acabó su participación en los llamados "asaltos".

En los inicios del programa había explicado que en el día de su 11 cumpleaños recibió "el mejor regalo" de su vida, porque le comunicaron que estaba admitida en 'La Voz Kids'.

Allí protagonizó el momento más emocionante del concurso, cuando Malú, Bisbal y Rosario quisieron incorporarla a su equipo y la superó la emoción; sus llantos, que truncaron su interpretación de la canción 'Diamonds', de Rihanna, fueron enseguida consolados por los tres "coach", entre los que acabó eligiendo a Malú.

Todos ellos vivieron la muerte de Iraila como "un duro golpe", según explicó anoche Jesús Vázquez.

El funeral de la niña se celebró el pasado miércoles en Valencia, en una emotiva despedida en la que se destacó su amor a la música, su alegría, su voz y su simpatía, con las que "enamoró a media España".


  • Croco15/03/14 00:00
    A la misma hora se podía ver una serie C-O-J-O-N-U-D-A como 'Cuéntame'
  • SPIDERPAN15/03/14 00:00
    La niña disfrutó como una enana, le hizo inmensamente feliz participar, según reconocieron familiares y amigos, y e programa se emitió bajo el beneplácito de los padres, así que no hay nada malo en ello....lo único malo es el programa en si, no por los niños, si no por la nauseabunda participación de esos "jueces", dan una grima gigantesca con sus aspavientos ante las actuaciones de los críos y crías, actúan como si hubieran visto el mar por primera vez, canten bien o canten mal, levantan los brazos como si hubieran descubierto oro, se echan las manos a la cabeza como "es lo mejor que he visto en este mundo", lloros, gritos....joder que asco que dan, por no meterme con esa presunta calidad para ser jueces de canto......bufffffffffffff, y solo me faltaba ver al Vazquez haciendo el simbolito del corazón con las manos....rancio, grimoso, o como dicen en el Jueves, RANCIOFACT TOTAL. Ánimo para la familia de la niña.
  • jorge, para #114/03/14 00:00
    La niña quiso participar en el programa, seguramente haya sido una de las cosas que más felices le han hecho en los años de su enfermedad. Los padres quieren que la gente recuerde a su hija disfrutando de la vida. Además les hace publicidad para su causa en su lucha contra el cáncer. Que mediaset saca tajada de todo esto (podía donar parte de los beneficios publicitarios a la asociación...), pues sí, qué le vamos a hacer, pero no me parece mal que se haya emitido el programa.
  • santi14/03/14 00:00
    Sinvergüenzas, aprovecharse de una niña fallecida para subir audiencia.
  • Jesús14/03/14 00:00
    Todo vale, cinco millones y pico de audiencia. Que pena y que asco, de programa, de presentador y de audiencia. Descansa en paz niña. Que pena.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual