Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes

La magia del primer beso tenía truco y precio

El experimento de una directora grabando besos era una campaña de publicidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/03/2014 a las 15:43
0 Comentarios



La directora de cine Tatia Pilieva había planteado un curioso experimento audiovisual. Citó a 20 personas para conformar 10 parejas de absolutos desconocidos y les pidió que se besaran. La cineasta trata de capturar la esencia y la magia del primer beso entre dos personas.

Las parejas son de lo más variopinto y las reacciones y tipos de beso también. El vídeo se convirtió en un éxito viral a las pocas horas de haberse publicado en YouTube y ya cuenta con más de 38 millones de visualizaciones.

Pero lo que parecía un himno a la magia del beso y el amor, en realidad era la campaña de publicidad de una marca de ropa estadounidense, que lanzaba sí su campaña de temporada.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual