Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La periodista mexicana Carmen Aristegui inaugurará el Congreso

El Congreso de Periodismo Digital en Huesca busca analizar el futuro del periodismo en Internet.

Europa Press. Huesca. Actualizada 12/03/2014 a las 17:09
0 Comentarios

La periodista mexicana Carmen Aristegui, líder de las audiencias en la radio en su país, será la encargada de inaugurar este jueves la XV edición del Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca hasta el 14 de marzo.

Aristegui llega cada día a través de las ondas a 10 millones de personas y está realizando esta semana su programa desde la capital altoaragonesa.

Más de 300 profesionales del periodismo se dan cita estos días en Huesca para debatir y reflexionar sobre el futuro de la profesión. Las expectativas de negocio del periodismo en red a través de nuevas iniciativas de emprendimiento y el empuje de la radio en Internet con nuevas fórmulas radiofónicas serán dos de los ejes principales del XV Congreso.

El director del Congreso, Fernando García Mongay, ha apuntado que "el contacto con los oyentes es inmediato en twiter y facebook, las redes sociales son un camino perfecto y se demuestra que hay una gran armonía entre la radio y las redes sociales".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual