Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Iraila emocionó a los 'coach' de 'La Voz Kids'

La niña había pasado a la fase de las batallas en el concurso como miembro del equipo de Malú.

Efe. Madrid 12/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Imagen de Iraila durante su paso por el concurso

Iraila recibió el día de su 11 cumpleaños "el mejor regalo" de su vida: estaba admitida en 'La Voz Kids', donde protagonizó el momento más emocionante del concurso, cuando Malú, Bisbal y Rosario quisieron incorporarla a su equipo, y la superó la emoción, un sentimiento que embarga hoy a todos ellos.

Iraila La Torre había llegado desde Valencia cargada de ilusiones de cara a las llamadas "batallas" del concurso, pero el cáncer que sufría desde hace cuatro años acabó con su vida este lunes, según comunicaron sus padres a través de la página de la niña en Facebook.

En su debut en 'La Voz Kids', las lágrimas de Iraila, vestida con vaqueros cortos y una camiseta de Minnie Mouse, truncaron su interpretación de la canción 'Diamonds', de Rihanna, hasta que los coches del programa de Telecinco la abrazaron, la tranquilizaron y consiguió terminar la canción.

La niña había elegido como asesora en esta fase eliminatoria, que como todo el concurso se había grabado en julio pasado, a la cantante madrileña Malú, una de las primeras en lamentar el fallecimiento de Iraila en su Twitter: "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz".

La muerte de Iraila se ha situado rápidamente en el número uno de los temas más comentados de Twitter, medio por el que Jesús Vázquez, el presentador del programa, que en su última edición fue seguido por más de 4,5 millones de espectadores, ha destacado "su simpatía, su dulzura y su preciosa voz".

"Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... Para mí la sonrisa de 'La Voz' nos deja para irse al cielo. DEP", ha dicho por su parte Tania Llasera, la presentadora encargada de dar a Laila la noticia de su entrada en el concurso, que la niña calificó en pantalla como "el mejor regalo de su vida".

Por su parte, David Bisbal ha escrito: "No me puedo creer que una niña tan inocente pueda haber muerto".

Mediaset España ha explicado en un comunicado que representantes de la cadena y de Boomerang TV, la productora del programa, han viajado a Valencia "para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de 'La Voz Kids'", y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses".

En la cuenta de Iraila en Facebook, los padres solicitan a quien desee mostrar sus condolencias y muestras de afecto "en forma de flores o similar", lo sustituya "por su equivalente en donativo económico" a favor de la asociación www.aspanion.com, que les ha prestado "su generosa ayuda desde hace más de 4 años, cuando Iraila enfermó".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual