Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Final de la serie 'Aída'

Carmen Machi regresará a 'Aída' en el episodio final de la serie

Así lo ha confirmado la actriz en el acto de presentación de su nueva película.

Efe. Madrid. Actualizada 12/03/2014 a las 19:02
1 Comentarios
Reparto original de la serie 'Aída'

Cinco años después de haber salido del reparto habitual de "Aída", Carmen Machi reaparecerá en el último episodio de la serie de Telecinco, que se emitirá antes del verano, según ha confirmado este miércoles la actriz.

"Es lo más normal del mundo, lo raro sería no aparecer", señaló la intérprete durante la promoción en Madrid de su última película, la comedia de Emilio Martínez Lázaro "Ocho apellidos vascos", en la que comparte cartel con Karra Elejalde, Dani Rovira y Clara Lago.

Machi ha insistido en que su papel será "una cosa anecdótica", sin mucha trama, y ha querido restarle importancia. "Simplemente, vas a decir adiós, suele ser algo más bien romántico", ha señalado.

"Todos los compañeros de la serie que han ido saliendo de ella nos juntaremos para festejar lo que ha sido una de las mejores series de este país", ha añadido.

Después de casi una década de emisión, la comedia más longeva de la televisión española concluirá su andadura con un final del que Globomedia solo ha adelantado que estará "a la altura de esta ficción".

"Aída", nacida de un personaje de "7 vidas", fue el primer "spin off" de la televisión española, ha recibido, entre otros galardones, el Premio Ondas a la Mejor Ficción.


  • grafitero arrepentido12/03/14 00:00
    Marzo 2013, hallado el Bosón de Higgs. Marzo 2014, vuelve Carmen Machi a Aída.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual