Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Fallece Iraila La Torre, concursante de 'La Voz Kids'

La niña, de 12 años, llevaba varios de ellos luchando contra un cáncer.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/03/2014 a las 13:14
5 Comentarios
Imagen de Iraila durante su paso por el concurso

Iraila La Torre, concursante del programa La Voz Kids de Telecinco, falleció este lunes a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años. La niña, de 12 años, aparecía en el programa que se emitirá el próximo jueves, aunque desde la cadena esperan conocer la voluntad de sus padres.

El velatorio tendrá lugar en el Tanatorio de Campanar en Valencia, calle Valle de la Ballestera y el miércoles tendrá lugar la incineración de los restos de la joven en el Tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de la página de Facebook en la que también piden que las muestras de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación Aspanion.

Iraila participó en La Voz Kids donde interpretó la canción Diamons, de Rihanna y fue elegida por el equipo de Malú. La cantante que ejerce de coach en el programa ya ha expresado sus condolencias a través de su perfil de Twitter. "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", ha escrito. Te

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV viajan a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses.


  • Pepita27/03/14 00:00
    Que lástima, lo siento por su familia. en serio lo siento mucho, te doy mi mayor pésame. Desde cadiz
  • Elvira Salas Saez14/03/14 00:00
    La muerte siempre la vivimos como algo triste,pero es parte de la vida,ha sido feliz,ha hecho realidad su sueño, estuvo con 3 personas maravillosas, humanas q la decian en todo momento lo artista q era, tanto como ellos 3. Dios cuando hace las cosas lo hace x algo,y seguro q es muy importante q Iraila este en otro lugar. Un beso a sus padres.
  • R12/03/14 00:00
    Que en paz descanses, los ángeles se te han llevado para que tu cantes con ellos. Fuerza para la familia que ahora son los que más sufrirán. 
  • Zeus12/03/14 00:00
    ¡Pobrecita Dios mío! Desde Zaragoza les doy mi más sentido pésame a toda su familia.¡Qué luchadora aún estando enferma! .No se qué más decir porque me ha dado muchísiima pena.Estas cosas de personas tan jovencitas me ponen muy mal.
  • pepa flores12/03/14 00:00
    Que lastima !!!!!! la muerte no debia de existir ¡¡¡¡¡¡. Y ademas haberle conocido me produce dolor . No hay palabras para decirles a esos padres ,lo siento ,lo siento. Me gustaria saber si tienen otros hijos .Un beso de condolencia a todos sus familiares .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual