Risas y cámara oculta de la mano de Patricia Conde

La presenatdora será la imagen de 'Ciento y la Madre', el nuevo programa de humor de Cuatro que retoma el género de la cámara oculta con numerosos rostros populares.

La presentadora Patricia Conde.
Foto de archivo

Patricia Conde será la presentadora del nuevo programa de Cuatro 'Ciento y la madre', un espacio que retoma la cámara oculta para provocar la risa en el espectador.


El programa, producido en colaboración con La Competencia, contará con numerosos rostros populares que protagonizarán y con un conjunto de 100 "gamberros".


Ellos serán los encargados de llevar a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores quieran gastar a sus amigos o familiares.


Mediaset ha fichado a esta presentadora acostumbrada al género de comedia. Patricia Conde es presentadora de televisión, actriz y modelo. Sus primeros pasos en televisión los dio como reportera de "El Informal", en Telecinco. Tras su participación en el programa de humor presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, la carrera de Patricia Conde ha combinado series como "Siete Vidas", "7 días al desnudo"o "BuenAgente", con la presentación de programas, el doblaje, el teatro y el cine.


En 2008 fue galardonada con TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo.


Ver otras noticias de comunicación.