Aragón Radio lanza 'Guía para sobrevivir ahí fuera'

Sara Dobarro analizará lo que ocurre en el interior del cuerpo y del cerebro cuando alguien se emociona.

Aragón Radio estrena este miércoles, 12 de febrero, la sección semanal 'Guía para sobrevivir ahí fuera' en la que la periodista, escritora y experta en comunicación, Sara Dobarro, analizará con los oyentes lo que ocurre en el interior del cuerpo y del cerebro cuando las personas se emocionan.


Cada miércoles, dentro del magacín Escúchate, ofrecerá trucos, consejos sobre cuestiones como el amor, la comunicación con los hijos, las entrevistas de trabajo o la forma de vencer el miedo escénico a la hora de hablar en público.


El espacio profundizará en cuestiones como los gestos, llamados generalmente comunicación no verbal, que representan el 93 por ciento de lo que decimos. Sara Dobarro abordará también la influencia de los colores en el estado de ánimo de las personas.


Con un formato ágil e interactivo, este espacio pretende responder a las preguntas e inquietudes de los oyentes, tal y como expresa el nombre del espacio: "para sobrevivir ahí fuera".

San Valentín

Este miércoles, por su proximidad a San Valentín, la sección estará dedicada al "amor", y explorará las claves para saber si el amor de la pareja es sincero, qué gestos afloran en el cuerpo cuanto hay atracción sexual, ternura, seguridad, y todos aquellos objetos que representan al amor.


Sara Dobarro explicará las razones por las que estos días los comercios grandes y pequeños se ven adornados con colores rojos y corazones.