HERALDO selecciona 28 películas imprescindibles

El diario ofrece una película para disfrutar del cine cada día durante el mes de febrero por solo un euro más.

HERALDO ha hecho una selección de 28 películas imprescindibles
28 películas imprescindibles para disfrutar del cine en febrero

HERALDO DE ARAGÓN comienza hoy una nueva oferta de entretenimiento. Disfruta de una selección de la 28 mejores películas de todos los tiempos para vivir un mes de febrero de cine.


A lo largo de todo el mes, al comprar un ejemplar del diario, se puede adquirir una película por tan solo 1 euro más. Un total de 28 filmes imprescindibles conforman esta colección.


La colección comienza hoy con la entrega de la película 'Million Dolla Baby', nominada a siete premios Óscar y ganadora de cuatro –mejor película, director, actriz y actor secundario.


Los suscriptores del periódico pueden hacerse con el paquete completo por 25 euros, realizando su reserva en el teléfono 976 763 211 y por correo electrónico a promociones@heraldo.es

Million Dollar Baby El Cazador El Tren El Tren de las 3:10 Cayo Largo Papillon El Halcón Maltés Annie Hall Fargo Conociendo a Julia Bienvenido Mr. Chance A quién ama Gilbert Grape? El hombre que nunca estuvo allí Dos hombres contra el oeste El tesoro de Sierra Madre La rosa púrpura del Cairo El día más largo Duelo en el Atlántico Tora!, Tora!, Tora! Yang-tsé en llamas Arizona Baby Casino Esencia de mujer El turista accidental Esperando a Mr. Bridge Íntimo y personal Amor con preaviso Hannah y sus hermanas