El final de Mad Men y el spin-off de Breaking Bad ya tienen fecha de estreno

La última temporada de las andanzas de Don Draper se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 13 de abril de 2014 y la segunda un año después.

El final de Mad Men comenzará en abril de 2014
El final de Mad Men comenzará en abril de 2014
AMC

Grandes despedidas y esperados estrenos en el horizonte de la AMC. La cadena estadounidense ya ha anunciado la fecha de estreno de la séptima y última temporada de Mad Men y el momento en el que por fin verá la luz 'Better Call Saul', el spin-off de Breaking Bad.


La ficción protagonizada por el afamado ejecutivo Don Draper (Jon Hamm) ya prepara su recta final. La séptima y última entrega de Mad Men estará dividida en dos partes, al igual que la AMC ya hiciera con la última tanda de episodios de Breaking Bad o con la actual temporada de The Walking Dead.


El 13 de abril de 2014 es la fecha elegida por la cadena estadounidense para que comience a emitirse la primera parte de la última temporada que llevará por título 'The Beginning' (El Principio).


La segunda y ya definitiva tanda de episodios llegará un año más tarde, en la primavera de 2015, y se titulará 'The End of an Era' (El final de una era).


Así, con el regreso de Mad Men la AMC espera ponérselo muy difícil a la HBO, la cadena que hace escasos días anunció el regreso la aclamada 'Juego de Tronos' (el 6 de abril).


Better call Saul, en noviembre 

Y, aunque no de forma tan concreta, la AMC también ha anunciado la fecha de estreno de 'Better Call Saul', el spin-off de Breaking Bad.


Noviembre es el mes elegido por la AMC para dar el pistoletazo de salida a 'Better Call Saul', la ficción que se centrará en Saul Goodman (Bob Odenkirk), el deslenguado y carismático abogado de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).


El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, que ahora se encuentra en el desarrollo del spin-off, ya ha declarado en varias ocasiones que espera ver en su nueva ficción a gran parte del reparto de la ficción que le lanzó a al estrellato.


Así, por suerte para todos los seguidores de Breaking Bad, puede que tan solo queden unos meses para volver a ver en la pequeña pantalla a Walt y Jesse, los mejores cocineros de metanfetamina de Albuquerque.


Por tanto, Mad Men regresará con la primera parte de su última y séptima temporada el 13 de abril. Y para el estreno de Better Call Saul todavía habrá que esperar hasta noviembre.