Debate en la 'Tribuna abierta' de ZTV sobre el control del déficit

El consejero de Hacienda, profesores de la Universidad de Zaragoza y representantes de los empresarios analizarán las políticas económicas necesarias para salir de la crisis.

Tribuna Abierta de ZTV
Tribuna Abierta de ZTV

¿La salida de la crisis sería más rápida si se permitiese a las Administraciones endeudarse más?¿Se puede crear empleo sin que el Estado realice inversiones? ¿Pueden sobrevivir los proveedores sin que la Administración les pague a tiempo? Estos serán algunos de los temas que se abordarán en ZTV, este miércoles a las 22.15, dentro del programa 'Tribuna abierta' dedicado al control del déficit y al crecimiento económico.


El consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz; la catedrática de Economía Aplicada y presidenta del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA), Natividad Blasco; Vicente Pinilla, catedrático de Historia Económica de la Universidad de Zaragoza; y Fernando Lacasa, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón, serán los encargados de radiografiar la situación económica actual en la cadena del Grupo Heraldo, en un debate que estará moderado por Victoria Martínez, directora de ZTV.


Durante el debate, los espectadores también podrán opinar a través del mail tribuna@ztv.es y de Twitter, con el hashtag #ZTVdéficit. El programa podrá seguirse tanto en la señal de TDT de ZTV, como en el canal 990 de ONO, como en internet, a través de la web www.ztv.es y de www.heraldo.es.