Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Trini recibe la visita de un amigo del pasado en 'Vive cantando'

Carlos y María José por su parte descubren que su padre se ve con otra mujer.

OTR/Press. Madrid Actualizada 30/09/2013 a las 21:40
0 Comentarios
Lucía y César cantando juntosANTENA 3

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40, un nuevo capítulo de 'Vive Cantando', la serie que cuenta la historia de la Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo.

De pronto, una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida. Allí se reencontrará con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de 'La Bamba', un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos, el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música.

En el capítulo de estreno de este martes, Trini recibe la visita sorpresa de Willy, un guitarrista al que conoció en sus tiempos de cantante de orquesta. Su amigo tiene algo grande que proponerle: va a grabar un disco y quiere que ella sea la cantante. Es la oportunidad de su vida, pero no parece compatible con sacar adelante a una familia.

Cuando Carlos y María José descubren que su padre se ve con otra mujer, se dan cuenta de que a lo mejor, su familia no es tan perfecta. Pero lo más difícil va a ser decírselo a Asun. En el karaoke, Lucía lleva unos días muy rara. Incluso falta al trabajo sin tener excusa. Juanjo empieza a mosquearse, cree que deben tomar medidas, pero César está encantado, porque Lucía está más cariñosa que nunca.

Además, Candela cree que apuntarse a yoga con Geli es una buena idea para salir de la rutina de su matrimonio. Lo que seguramente no es tan buena idea es dejar a Jeco a cargo del bar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual