Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Juego de Tronos' recluta a una actriz porno para su cuarta temporada.

Jessica Jensen se une a la hornada de nuevos rostros de la producción de HBO.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/10/2013 a las 21:36
3 Comentarios
Jessica Jensen

Más picante para Poniente. La HBO ha fichado a la actriz Jessica Jensen, una estrella del cine para adultos conocida como Jessy Jensen, para la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

El último fichaje de la serie basada en los libros de George R.R. Martin dará mucho que hablar. Se trata de Jessica Jensen, una joven actriz de 22 años que encarnará un nuevo personaje que aparecerá esta temporada pero que todavía está por determinar.

La actriz ya se ha trasladado a Belfast, para rodar la serie, como confirmó ella misma en su cuenta de Twitter.

Jensen es una de las muchas caras nuevas que veremos en la cuarta temporada de la exitosa serie de la HBO. Entre los fichajes de Juego de Tronos destacan nombres como los de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que podría dar vida al Magnar de Thenn, Daniel Rabin (Lord Blackmont) o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Polémica con las escenas eróticas


No es la primera vez que Juego de Tronos recluta a actrices con experiencia en el cine para adultos. La actriz alemana Sibel Kekilli, que interpreta a una prostituta llamada Shae, el interés amoroso de Tyrion Lannister (el sagaz enano al que da vida el ganador de un Globo de Oro Peter Dinklage), también participó en varias producciones de cine X antes de saltar a la fama en la serie de la HBO.


Una determinación que puede que los responsables de la serie hayan tomado después de la polémica que durante las tres temporadas anteriores han generado las muchas escenas de desnudos. Hubo incluso alguna de las estrellas femeninas de la serie que anunció que no volvería a desnudarse para la ficción.

Unas escenas que tienen que estar, según los productores, guionistas y otros actores, para que la serie respete el espíritu de los libros de Martin donde la violencia desmedida y el sexo son dos de sus constantes.

Juego de Tronos regresará a la pequeña pantalla a finales de marzo de 2014.



  • Eduardo02/10/13 00:00
    Esto pinta bien :D
  • SPIDERPAN02/10/13 00:00
    Al menos, no pondrá pegas si tiene que rodar una escena de cama o si le piden que se desnude.
  • ignc02/10/13 00:00
    Me paso a Juego de Tronos





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual